¿Quienes somos?

Noelia Martínez
Licenciada en Arquitectura, con estudio de arquitectura desde el año 2.000 y experiencia en la actividad de promoción residencial, lleva desde entonces dedicada al sector inmobiliario y de la construcción.
Sus conocimientos técnicos, su capacidad espacial y su experiencia añadida como perito judicial, le aportan los instrumentos necesarios para llevar a cabo un asesoramiento especializado en la inversión inmobiliaria desde el punto de vista técnico, urbanístico y legal.
Compatibiliza su estudio de arquitectura con blueland desde sus inicios en el año 2.016.

“Para nosotros es prioritario que el cliente elija una vivienda que le aporte justo lo que está buscando. Una adquisición de este tipo se ha de hacer con la mayor seguridad y rigor posible, mirado desde todos sus ángulos”.

Amparo Perojo
Responsable comercial de Blueland.
Sus más de 20 años de experiencia en el sector comercial, en contacto directo con compradores, le otorgan una alta capacidad de empatía hacia las preocupaciones y dudas que cualquier comprador se encuentra a la hora de abordar la adquisición de un inmueble.
Su habilidad de conectar con los clientes, garantiza una elección basada en la confianza y en la transparencia.

“En nuestro país, agencias inmobiliarias existen demasiadas. Nosotros tratamos de ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes, evitando que se ahoguen en un complejo mar de viviendas en stock”

 

 

  • especialización
  • selección
  • conocimientos
  • experiencia
  • calidad